Nahual es un ritual de alto impacto que pretende liberar, desaprender y sanar. Es un viaje al interior sin fronteras, donde solo estas tu. Un espacio que facilita tu conexión a través del poder de la música, la danza y la vibración.
La intención es ofrecer una oportunidad de conectarnos con la madre tierra y el universo. A través de la danza buscaremos nuestras raíces, el ser primitivo, animal, para a continuación elevarnos a través de la vibración. Con esta conexión fluyendo en nosotros dejaremos paso a la sanación de nuestra mente y alma.
¿Cómo conseguiremos esto? Gracias a la unión de dos grandes “chamanes” que trabajan con potentes terapias, Kula Rit’Mundo (Trance Dance) y Mark Pulido (Sanación con Bilas). Kula Rit’mundo ha participado en varios festivales internacionales como Boom festival, Be-In gathering, Internacional laughter yoga festival India. Por su parte Mark Pulido ha asistido a festivales como Boom festival, Be-In gathering, VI Festival de Mantras, AUM Festival del Sonido Sanador.

Iniciaremos el ritual con el contacto en la tierra mediante el Trance Dance, Kula Rit’Mundo nos guiará en esta experiencia. Una vez conectados con la tierra, Mark Pulido nos llevará a través de la vibración de sus Bilas hacia el Universo. Consiguiendo entre los dos abrir estos canales de sanación.
A continuación os dejamos una breve presentación de estas terapias.
TRANCE DANCE
“El baile es parte de la humanidad … danzamos porque estamos vivos!”
Durante miles de años los hombres y las mujeres bailan para despertar lo divino en nosotros! Al principio todos los bailes eran sagrados. A través de la danza nuestros antepasados desarrollaron la intuición y el instinto necesario para su supervivencia.
Trance Dance descendió esta herencia sagrada, es un ritual sagrado de reencuentro con nuestro mundo interior, un viaje de redescubrimiento y la conexión que proporciona un profundo estado de conciencia.
Trance Dance es una técnica contemporánea inspirada en las tradiciones chamánicas, es un círculo, un lugar donde la música y la danza se unen en un mágico encuentro con uno mismo que le permite explorar nuevas realidades y nuevas perspectivas.
En el ritual se desarrolla con una venda en los ojos que nos permite mirar adentro y liberarnos de las distracciones del mundo exterior, a la vez que buscamos una intención en esa danza, algo que queremos conquistar o transformar.
MARK PULIDO BILAS
El universo está compuesto por partículas en continua vibración. Todo esta en constante movimiento, y se relaciona en ondas de vibración.
Todo es sonido, todo es vibración. El universo es sonido!
Las Bilas con su fuerte resonancia reflejan la naturaleza cósmica del sonido, su música es familiar y resuena íntimamente dentro de cada uno, despertando la verdadera esencia original, llevando a nuestra alma de regreso a su hogar.
Las Bilas son una herramienta transformadora que eleva la frecuencia y ayuda a deshacer y diluir toda negatividad. Es un instrumento de nueva sonoridad descubierto en 1989 y el más grande del mundo actualmente construido, llevando desde su descubrimiento el propósito de servir a la reconexión con la dimensión espiritual.

Mark Pulido en sus conciertos con las Bilas abre un nuevo concepto musical para desarrollar momentos de cura, reflexión y meditaciones grupales. Con su música, busca crear experiencias de trascendencia y transformación.

En esta edición dedicaremos un espacio al final para compartir los feedbacks de la gente, así pretendemos ayudar a comprender la impactante experiencia Nahual.

Amor para todos, nos vemos en breves ♥

Entradas:
Anticipada: 44 + gastos gestion
Taquilla: 55
Se puede adquirir a traves de ticketea:
https://www.ticketea.com/entradas-nahual-healing-trance-experience-barcelona/

NO apto para embarazadas.

Material:
Llevar esterilla, manta y venda para los ojos.