Encuentro de Vibración Humana

Encuentro de Vibración Humana

Somos vibración y según como vibramos, creamos nuestra realidad. En estos momentos de profunda transformación personal y colectiva, tenemos en nuestras manos la posibilidad de reconocernos por completo para ser libres en la creación.

EL TRABAJO A TRAVÉS DEL SONIDO Y LA FRECUENCIA NOS ENTREGA PODEROSAS HERRAMIENTAS ORGÁNICAS E INHERENTES AL SER HUMANO.

Tres compañeros de ruta, que llevan tiempo dedicados a trabajar con la vibración humana, unifican su mirada para emprender un viaje interior profundo, acompañándonos para comprender cómo funciona la vibración a través de la propia experiencia de vida. Juan Manuel Giordano, Lucas Cervetti y Mark Pulido, nos ayudarán a crear espacios para compartir desde el corazón y gestar diálogos de todo aquello que se nos plantea ante el movimiento que estamos viviendo. Podremos disfrutar del trabajo de cada uno de ellos, en un camino de profunda sanación, permitiéndonos una experiencia única en un encuentro de un día, compartido para crecer y crear.

Juntos, obtendremos herramientas personales y recursos que nos permitirán mantenernos en eje y en poder de nuestra mejor versión.
Conectaremos con nuestra vibración más armónica y elevada que se traducirá en nuevas formas de percibir el mundo.

Experimentaremos momentos de reconexión con nosotros mismos, que nos ofrecerán los recursos necesarios para crear nuevas realidades.
Propondremos espacios de reflexión interna, introspección, liberación y sanación para dar los pasos necesarios y llevar a cabo un cambio alienado con nuestro camino.

ELIJE COMO VIBRAS, Y VIVE DESDE LA PROFUNDA LIBERTAD DE ̈SER HUMANO.”

J O R N A D A D E V I B R A C I Ó N
PROGRAMA

SÁBADO 13 DE JUNIO DURACIÓN 7 HORAS hora de inicio:
8:30 AM – México 8:30 AM – Colombia 09:30 AM – Chile 09:30 AM – NYork 10:30 AM – Argentina 10:30 AM – Brasil 14:30 PM – Inglaterra 15:30 PM – España 15:30 PM – Italia

1a hora – Presentación y charla por parte de Lucas Cervetti. «El sonido y las leyes Universales»
2a hora – Charla por parte de Juan Manuel Giordano.
«Quienes queremos ser cuando hayamos salido de esta realidad de encierro».
3a hora – Charla por parte de Mark Pulido. «Visualización y activación de tu sonido interno.»
4a hora – Frecuencias de AMOR por parte de Lucas Cervetti.
5a hora – Canalización de Juan Manuel Giordano junto a Lucas
Cervetti.
6a hora – Visualización y sonido de las bilas por parte de Mark Pulido.
7a hora – Cierre de la Jornada y despedida.

DETALLES LOGÍSTICOS:
La jornada se ha programado de 7 horas seguidas , debido a que se inscriben personas de diferentes paises, con horarios muy diversos, haremos una pequeña pausa a mitad de cada una de las jornadas de aproximandamente unos 15 minutos.
Durante este día, estaremos conectados con el trabajo de sonido y vibración de Juan Manuel, Mark y Lucas. Se recomienda preparar un lugar cómodo y tranquilo, libre de interrupciones para las actividades meditativas, charlas y espacios de introspección.
Toda la experiencia se va a desarrollar a través de la plataforma ZOOM y a través de grupo privado de FACEBOOK para compartir detalles y recordatorios de cada actividad durante todo el retiro.
Para acceder a ZOOM www.zoom.us

VALOR DEL EVENTO: 60 EUROS | 4.500 PESOS ARGENTINOS

PARA RESERVAR LUGAR:encuentrodevibracion@gmail.com

By | junio 7th, 2020|Sin categoría|Comentarios desactivados en Encuentro de Vibración Humana