Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Mark Pulido y Dj Psygroo vuelven con Nahual, un viaje sanador para limpiar el subconsciente a través de la danza y la vibración.

Este Nahual esta enfocado en hacer un trabajo más personal, por eso consideramos limitar el aforo a 13 personas por cada sesión.

Ecstatic Dance es una experiencia de extasi, de apertura, donde conocer que hay dentro de nosotros a través de la danza y la música y las diferentes emociones que se despiertan con la expresión libre. Un movimiento sin prejuicios, etiquetas, patrones o creencias. El silencio interior es el hilo conductor para dejar de lado nuestra mente y sentirnos y expresarnos con lo que hay desde un lugar más intimo. Una meditación en movimiento donde volver al presente para sentirte con profundidad y observar, dejando aflorar cualquier energía para ser liberada, celebrada, o expresada.

Nos dejaremos guiar por Psygroo en una sesión que trazara un recorrido que nos permitirá conectar con nuestro mapa interior para reconocer y abrazar las emociones que lo habitan. Un viaje a lo profundo, hacia nuestra verdadera esencia.

Con un largo recorrido como dj, Psygroo ha colaborado en el Chill Out de festivales como Universo Paralelo (Brasil), La Tierra Prometida (México), WAO (Italia), Plur Festival (Grecia) y Own Spirit Festival (España)…

Una vez termine la sesión de Ecstaic Dance y cuando ya todos nos encontremos estirados en Savasana después de haber bailado, empezara la sesión de Bilas, un concierto canalización para ayudar a liberar y ordenar o ir más profundo en todo lo que haya sido removido en la primera parte del Nahual. Aprovechando la fuerza de la vibración de las Bilas para limpiar el subconsciente y el estado de profunda conexión con el interior de cada uno, la apertura y las emociones despertadas, las Bilas abrirán camino a lugares más profundos dentro de nuestra mente.

El universo está compuesto por partículas en continua vibración. Todo esta en constante movimiento, y se relaciona en ondas de vibración.

Todo es sonido, todo es vibración. El universo es sonido!

Las Bilas con su fuerte resonancia reflejan la naturaleza cósmica del sonido, su música es familiar y resuena íntimamente dentro de cada uno, despertando la verdadera esencia original, llevando a nuestra alma de regreso a su hogar.

Las Bilas son una herramienta transformadora que eleva la frecuencia y ayuda a deshacer y diluir toda negatividad. Es un instrumento de nueva sonoridad descubierto en 1989 y lleva desde su descubrimiento el propósito de servir a la reconexión con la dimensión espiritual.

Mark Pulido en sus conciertos con las Bilas abre un nuevo concepto musical para desarrollar momentos de cura, reflexión y meditaciones grupales. Con su música, busca crear experiencias de trascendencia y transformación.

Precio: 44€
Entradas limitadas, 13 en total
Link entradas: https://www.ticketea.com/entradas-ecstatic-dance-mas-bilas/