Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

En estos momentos de grandes cambios en nuestro mundo lo único que tenemos seguro es la conciencia que no depende de nada externo ni te la pueden quitar y a traves de la conciencia el ser humano puede conseguir los cambios hacia el amor en el mundo.
Los conciertos con las Bilas libera cargas para que la conciencia en cada uno pueda aparecer y el sol interior pueda brillar.

El 23 de diciembre vamos a meditar con el sonido de las Bilas para aprovechar la magia del solsticio de invierno, como un tiempo de invocación a la luz, donde el sol vuelve a nacer. Y alinearnos con la festividad del simbolo que se celebra el dia de la Navidad con el nacimiento de la conciencia Cristica, como el nacimiento del Sol, en el solsticio Ivernal.

La noche más larga del año, da paso a la luz en la oscuridad, la luz del dia avanza.

Ven a celebrar la luz!

Seguimos con los Conciertos Armonizadores con los cuatro ciclos del sol – Celebrando las estaciones y entradas de los nuevos ciclos de la naturaleza a través del sonido y de la vibración de las Bilas y otros instrumentos de nueva sonoridad, que nos invitan a profundizar, interiorizar y reconectar con nuestra naturaleza interna.

Conciertos que Expanden la esencia!

Os invito a recibir juntos el SOLSTICIO DE INVIERNO!!!

El concierto será el sábado, 23 de septiembre a las 21h en el Auditorio Municipal de Terrassa, un espació con una acústica realmente excepcional, presentando Visuales y Vídeo Mapping encima del instrumento, durante el concierto en directo!

Las Vídeo Proyecciones serán una selección de imágenes escogidas especialmente para este SOLSTICIO DE INVIERNO, para acompañar visualmente, junto a las Bilas, a una experiencia única y meditativa de luz, color y sonido.

Si así lo sentís os agradezco que compartáis los amigos que creáis que les pueda interesar!

ENTRADAS ANTICIPADAS:

Por internet en el link:

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-concert-de-mark-pulido-de-solstici-hivern-2017/

O en el Servicio de Cultura del Font Vella, 28. Terrassa.
Telf: 93 783 27 11Ayuntamiento de Terrassa, Casa Soler i Palet. C/

-ENTRADAS A TAQUILLA:
El mismo día en el Auditorio Municipal de Terrassa, Passeig d’Ernest Lluch, num. 1, a partir de les 18:30h.

Un abrazo

Mark Pulido