Terapia con Bilas

La Fe en la misteriosa fuerza que posee la campana nos ha venido desde la antigüedad. Se considera que la campana de una manera misteriosa está relacionada con las fuerzas sagradas y las almas humanas; su sonido despierta la tierra y el cielo. En varias leyendas sobre campanas estas empiezan a sonar ante una desgracia: Su sonido llora, ruega, celebra. El lema del sonido de una campana desde los tiempos remotos es: “Lloro en los entierros, rompo los relámpagos, difundo la calma, despierto a los perezosos, disperso los vientos, concilio a los ensangrentados”

El sonido sanador de las Bilas

Hace muchos siglos nuestros antepasados ya sabían que durante las epidemias hay que tocar las campanas día y noche sin parar hasta que esta desaparezca…

Mark Pulido Khyma Proyecto

En nuestro tiempo los investigadores modernos han estudiado seriamente la influencia positiva del sonido de una campana. Un grupo de investigadores dirigido por el científico ruso doctor de las ciencias biológicas, Shipunov F. YA., han descubierto que las campanas funcionan como generadores de energía en el rango ultrasónico y destruyen los campos patógenos.

El sonido de la campana elimina los virus de la gripe, de la Ictericia, y otras infecciones. Este sonido no lo pueden aguantar las estructuras moleculares de los microbios malignos. Dicen que si instalan en su habitación unas campanas pequeñas, al tocarlas los virus se convertirán en estructuras cristalizadas y ya no tendrán propiedades contagiosas.

Si pones las Placas de Petri debajo de varias campanas de 6 octavas, su sonido producirá la esterilización, las proteínas de las células se convertirán en estructuras cristalinas y ya no presentaran peligro para los seres humanos. Curiosamente cada tipo de virus, muere en un rango de audio concreto (Shipunov F. J. Academico del Instituto de Ciencias de la Biosfera).

Es muy grande la influencia de la campana en el estado anímico de la persona, en su psique. Durante muchos años el psiquiatra A. V. Gnezdilov de Sant Petersburgo trata con éxito una serie de enfermedades psíquicas con el sonido de las campanas. Su experiencia cuenta con centenares de personas curadas.

El sonido de la campana influye fuertemente sobre la persona, es capaz de liberarla del estrés, le ayuda a pasar con más rapidez una rehabilitación psicoterapéutica, volver a la vida normal después de choques y traumas muy graves.

La campana envía una gran cantidad de radiación de resonancia ultrasónica que en un sentido espiritual y físico purifican el espacio.
En el IEI – Centro de Investigaciones de Energía e Información de TVER, del doctor Nekrasov V. A. se han hecho investigaciones sobre el efecto de las melodías de las campanas planas, Bilas de Zhikharev A. I. , usando el aparato “ORION ”, que diagnostica las ondas magnético resonantes junto a métodos extrasensoriales. Con este estudio han demostrado la influencia de su sonido sobre los campos electromagnéticos y las estructuras del organismo.

Hemos traducido este estudio y el efecto de las Bilas es el siguiente:

– Mejora del estado en general.
– Normalización del sueño
– Desaparición de la hiperexcitabilidad
– Elimina los “atascos energéticos” en los canales interiores y exteriores de los cuerpos físicos y sutiles, en los canales de los meridianos o nadis.
– Limpieza del aura y mejora de la calidad de la aura de la persona.
– Armonización de los biocampos del organismo y la mejora de sus capacidades protectoras.
– La eliminación de las influencias exteriores negativas sobre su campo magnético. (entidades energéticas exteriores, hechizos, mal de ojos, enagramas de nacimiento)
– La supresión temporal de los campos Geopáticos de la Tierra.
– La opresión de los virus.
– Eliminación de los virus de la gripe
– Limpieza de los campos sutiles (astral y mental)
– Recuperación y limpieza de los canales que relacionen tu bajo y tu alto “YO”
– Eliminación de los trastornos en el aparato cromosómico de la estructura del ADN
– La opresión de los helmintos
– La opresión de las células de los tumores
– Se refuerza el fortalecimiento de la calidad del Biocampo