ThetaHealing® es una técnica de cura energética que está cambiando la vida de miles de personas en todo el mundo. Una herramienta milagrosa al alcance de cualquiera.

deeksha

Aprendiendo a trabajar con la frecuencia Theta cerebral, podemos acceder a nuestro subconsciente y hacer cambios de programas y patrones que ya no nos sirven y reemplazarlos por nuevos, yendo más allá de nuestras propias limitaciones, creciendo  y mejorando la calidad de vida en cualquier aspecto que nos propongamos.

Esta poderosa técnica de cura emocional, física y espiritual, efectiva y sencilla, engloba un conjunto de herramientas con las que aprendemos a desarrollar las capacidades y facultades psíquicas que todos tenemos y hacer uso de nuestra intuición natural desarrollándonos como personas y ayudando a otros.

La ciencia moderna comprueba cada día, cómo el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud. Las creencias tienen un impacto directo en la biología y en la realidad que experimentamos en nuestras vidas. Con ThetaHealing®  nos acercamos cada vez más a nuestra esencia verdadera y nuestra plenitud, amándonos y amando a los otros cada vez más.